Sayago logró su primer triunfo en cancha tras ganarle a uno de los candidatos. Calvin Warner fue la estrella del conjunto del norte y finalizado el encuentro charlamos un rato con él.

Sobre las sensaciones posteriores al gran triunfo, Warner dijo: “Se siente muy bien ganar y más aún en un partido como este. Es un orgullo enorme poder colaborar para lograr un objetivo que no se venía pudiendo cumplir y más aún ante uno de los líderes.”

Sobre como esperaba que fuese el encuentro, el foráneo fue claro: “Me imaginaba un partido muy duro. Defensor es un equipo de jerarquía y tienes que estar muy concentrado, ganes o pierdas. Si teníamos una mala noche nos iban a ganar. Estábamos muy enfocados y bien preparados. Además, jugamos con todo nuestro corazón.”

Acerca de la manera en que lo recibió Sayago en su vuelta al básquetbol uruguayo, Calvin comentó: “Es muy bonito. Los “fans” son increíbles. Tal vez antes de llegar a un equipo que viene de una racha perdedora piensas que no va a haber tanto apoyo, pero son incondicionales y eso ayuda al equipo a seguir jugando duro e intentar ganar. Ellos se lo merecen.”

La victoria ante el fusionado le da un aire anímico adicional al “Saya” y Warner lo afirma: “Obviamente es importante comenzar a ganar, estamos todos muy felices. Hay que seguir jugando de la misma manera, ya demostramos que podemos hacerlo y estoy muy feliz de ayudar a seguir ganando y demostrando lo que puedo dar dentro de la cancha.”

Calvin llegó al país oriental acompañado únicamente por su valija: “Tengo familia en Estados Unidos, pero aquí vine sólo. Esta es mi familia ahora. Sayago es mi familia mientras esté aquí.”

Se acerca el fin de semana del All-Star en la NBA y el extranjero dio su opinión al respecto: “No miro mucho la temporada regular como para decir quien debe estar y quien no, también depende mucho de la popularidad, más que de cómo estés jugando o la temporada que estás teniendo; así que no me involucro mucho en esas cosas. Mi jugador preferido es LeBron James, mientras él esté en el All-Star estaré bien (risas)”.