Paulistano derrotó con comodidad a Titanes, y confirmó su favoritismo para quedarse con el grupo.

Los primeros minutos pareció que el equipo colombiano podía sorprender, jugando desde Michael Sneed y proponiendo un juego intenso, pero de la mano de Renan y Guilherme Hubner el equipo local se acomodó y se fue 23-15 al descanso. Desde allí comenzó un concierto de Paulistano, anotando 11 triples en la primera mitad con destaque para el base Yago Mateus, y Hubner. Titanes pasó prácticamente 12 minutos sin poder anotar un tiro de campo y vio como el partido se le iba rápidamente, 52-22 al final de los primeros veinte minutos.

El parcial del tercer cuarto también favoreció a los brasileños, con Leo Meindl y Eddy Carvalho sumándose al goleo, mientras el juego de espalda de Michael Hinestroza fue lo más destacable del campeón de Colombia. Roquemore y Victão siguieron aumentando la diferencia y Paulistano llegó al último descanso ganando 80-36, rotando su plantel y dando descanso a sus principales figuras pensando en los próximos juegos de la serie. Los últimos diez minutos sobraron y el conjunto local cerró el partido con triunfo 102 a 55.

De esta forma las posiciones tras la primera fecha son: Paulistano y Atenas 1-0, Malvín y Titanes 0-1.

Paulistano será rival de Malvín en el duelo del fondo, el sábado a las 19.30 hs. Previamente jugarán desde las 17.10 de nuestro país Atenas de Córdoba y Titanes.