Sayago recibe en su cancha a uno de los líderes de la Liga mientras que el colista Verdirrojo va ante el único invicto del Clausura, cumpliendo su última fecha de suspensión antes de volver al Cerro.

SAYAGO VS DEFENSOR SP

🗓  17 de enero de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Sayago
⚖  Adrian Vazquez – Valentina Dorrego – Martín Fernández

Cómo llegan

El equipo de Nicolás Díaz llega con una nueva baja en el plantel, las ya contempladas bajas de Emiliano Giano y Quinton Doggett que cruzaron fronteras con la naranja, se le suma ahora la de Mateo Dogliotti por un esguince de hombro sufrido en el encuentro ante Aguada. Tendrá más minutos en el conjunto de Ariel y la Vía el juvenil Emiliano Bonet. Defensor continúa en el trio de lideres de la Liga, pero también afrontará este encuentro con la baja de Alfrie Kelley en la base, dado que viajó hacia los Estados Unidos en las últimas horas. El conjunto de Ponce tiene armas para suplantarlo y se mantiene como claro favorito.

Claves

En Sayago va quedando cada vez menos margen en el duelo mano a mano que tienen con Welcome por no descender, donde la “W” lo pasó. La baja de Dogliotti hace que Santiago Pereira tome las riendas en lo colectivo y deba administrar el juego y su físico para tratar de estar la mayor cantidad de minutos en cancha, el juvenil Bonet tomará algunos minutos para darle descanso al “Postre”. Defensor por más bajas que tenga es claro favorito, la base será repartida entre Alejandro Acosta y Nicolás Pereyra. La efectividad de Sanders de tres más lo que puedan aportar Dotti y Bastón será importante para romper una posible zona del local, que buen rédito le dio por momentos ante Aguada la fecha pasada.

Favoritismo

  • SAYAGO 25% 25%
  • DEFENSOR 75% 75%

VERDIRROJO VS URUNDAY

🗓  17 de enero de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Ricardo Olivera – Enrique Ferreira – Diego Gómez

Cómo llegan

Verdirrojo sigue siendo el colista de la Liga Uruguaya, esta cada vez más complicado en el descenso y cuenta con un solo extranjero para el partido de hoy y tal vez para lo que resta de la temporada. Lo que si se termina luego del partido de esta noche es el calvario de la cancha suspendida, a partir del próximo juego como local el “Verdi” vuelve a la Calle Prusia. Urunday viene con viento en la camiseta, es el único equipo invicto de la segunda rueda y quiere mantener esa racha para seguir soñando con meterse entre los seis, el estudioso va con plantel completo.

Claves

Verdirrojo está en la estación a punto de perder el último tren, con un solo extranjero buscará a base de una dura defensa mantener a raya el juego colectivo del estudioso, para tratar de llevarse el punto. Debe mejorar en el cierre de los partidos, algo que le ha costado. Es el juego colectivo el gran fuerte del conjunto de Da Prá, el conocimiento del quinteto titular es tan efectivo que la mayor parte del tiempo solo juegan ellos, más algunos minutos de Romero, Medina o Pomoli para darle descanso a sus compañeros. El hecho de tener plantel completo lo hace más que favorito para el choque de esta noche.

Favoritismo

  • VERDIRROJO 27% 27%
  • URUNDAY 73% 73%