Con dos cotejos se cierra la sexta fecha de la segunda rueda de la Liga Uruguaya.

TROUVILLE VS GOES

🗓  15 de enero de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Trouville
⚖  Andrés Laulhe, Carlos Romero y Christian Hirigoyen

Cómo llegan

Trouville buscará revertir la imagen mostrada ante Malvín e intentará vencer al Misionero, que en caso de hacerlo lo igualará en la tabla general. La visita viene de ganarle a Welcome en la plaza de las misiones con un gran rendimiento de sus extranjeros y buscará seguir escalando para meterse entre los seis mejores.

Claves

El local ha mostrado en este torneo que es de los equipos que más corre. El estado físico de los de Pocitos le ha jugado a favor en este certamen. Con Marotta como primer salida rápida los de Álvaro Tito sacan provecho de esto y a la hora de definir el juego vuelcan la balanza para su lado. El equipo de Gustavo Reig ha mostrado un poderío colectivo basándose en los foráneos como principal arma de ataque. Este cotejo no será la excepción y por las manos de Fernando Martínez pasará las ideas y el plan de juego. Sabe que en la pintura saca ventaja, pero si sus perimetrales están de mano caliente buscará el pase extra para encontrar al tirador más próximo en su mejor posición para el lanzamiento exterior.

Favoritismo

  • TROUVILLE 48% 48%
  • GOES 52% 52%

WELCOME VS ATENAS

🗓 15 de enero de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Julio Dutra, Ricardo Olivera y Diego Borghini

Cómo llegan

El conjunto que oficia de local afrontará el cotejo con todas sus piezas e intentará volver a la senda del triunfo tras caer ante el misionero en la fecha pasada. El Ateniense es el conjunto más diezmado de la actualidad ya que sigue sin encontrar compañeros para su foráneo Henry. A pesar de la vuelta de Gonzalo Álvarez, en el encuentro pasado las alas negras cayeron ante Urunday Universitario.

Claves

La W tendrá el plus de contar con sus tres extranjeros además de estar ante su gente, Atenas no tendrá esa posibilidad. Wadell tendrá la obligación de gravitar en la pintura mientras que Ángel Varela será el responsable de llevar las riendas de su equipo y aprovechar las ventajas que tendrán los de Esteban Yaquinta durante todo el cotejo. El Ateniense deberá basar su juego en Henry y que el foráneo sea el gran héroe del barrio de Palermo. El equipo de Frydman buscará conseguir su primera victoria en esta fase del certamen, tendrá que jugar el aclarado para sus perimetrales y confiar en que estos vuelvan a tener buenos porcentajes desde más allá de los 6.75.

Favoritismo

  • WELCOME 57% 57%
  • ATENAS 43% 43%