Siendo su primera vez en Uruguay, Chaz Crawford está dejando una buena impresión en Urunday y tras el triunfo frente a Olimpia, se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total.

Si había una pregunta cantada, era qué había pasado en el segundo cuarto donde el verde de El Prado estuvo más de cinco minutos sin anotar: “No pudimos atacar bien el aro, fue algo que ya nos había pasado en el primer cuarto también. Tuvimos que calmarnos y  a partir de ahí, en la segunda mitad, pudimos volver a anotar”.

También habló de cómo se siente en el conjunto estudioso: “Tenemos un gran equipo. Varios de los nuestros son muy buenos anotadores y tenemos una muy buena defensa. Somos un equipo competitivo y creo que podemos ganar el campeonato”.

A la hora de hablar de sus impresiones de jugar en Uruguay, dijo: “Me encanta Uruguay. Me gusta el equipo, la gente, el club, todo de Uruguay. El básquetbol se juega diferente; en Argentina por ejemplo se juega con más calma, acá es mucho más físico y a mí eso me gusta mucho”.

Sobre cómo qué impresión le han dejado sus compañeros hasta ahora, fue contundente: “Me siento muy cómodo con ellos. Entre Tyrone (Lee), Quinnel (Brown), Emilio (Taboada) y yo nadie puede detenernos. Hemos aprendido a jugar juntos y cada día somos más fuertes como equipo”.