Gimnasia de la Plata de Agustín Zuvich cayó ante La Unión de Colón por 78 a 77 en la última jugada del partido con un doble de Trevon Young.

La paridad fue el condimento que tuvo el encuentro durante los 40 minutos a pesar del que el equipo de Tartaglia lideró las acciones yéndose al descanso largo ganando por 3 unidades. Leonardo La Bella jugó un gran primer tiempo secundado por el siempre eficaz Delvin Dickerson.

Tras el descanso mejoró el equipo de Colón y con Young como estandarte dio vuelta el juego. Tras llegar al epílogo del cotejo muy parejos el lobo logró quedar adelante en el marcador por mínima a falta de 30 segundos gracias a dos libres de Matías Sesto. En la recarga el rojo intentó y tras fallar el ataque Young tomó el rebote y la mandó a guardar para dejar al equipo arriba y ganar el juego por mínima.

El héroe del partido terminó siendo el goleador del juego con 23 puntos y 11 rebotes mientras que en el perderdor La Bella culminó con 17 unidades. Nuestro compatriota Agustín Zuvich estuvo en cancha 26 minutos aportando 10 puntos y 10 rebotes.

El próximo juego del lobo será ante Estudiantes de Olavarría el próximo sábado.