Hernando Cáceres tuvo brillantes ingresos para que Trouville se quedara con la victoria de visitante ante Sayago y finalizado el encuentro nos habló de cómo vivió el triunfo luego del parate de fin de año.

“Importante para arrancar el año después del parate, porque veníamos en subida con las victorias y teníamos que mantenernos ya que Sayago es un rival directo. Lo aprovechamos bien y supimos cerrarlo”, comenzó manifestando.

Habló de cómo se fue dando el encuentro: “Se notaba un poco la falta de básquetbol por el parate, porque desde el 22 no jugábamos. Hay que ir agarrando el juego, creo que estamos rotando bien los grandes con Miguel (Barriola), Matías (Martínez) y Paul (Harrison). Me gusta la rotación porque todos tenemos varios minutos. Lo supimos solucionar con la falta del extranjero de ellos, los cargamos con Harrison abajo porque tenían a uno sólo y nos fue bien”.

Nos mencionó en qué los benefició el parate: “Para trabajar, no teníamos a los extranjeros que se habían ido a sus ciudades a pasar las fiestas, pero nos sirvió un poco como para hacer algo de físico y afianzarnos con el tema de corridas para no perder la intensidad”.

Sobre la llegada de Barriola, dijo: “Nos aporta muchas cosas, porque es un cambio más y en otra posición. Siempre una nueva rotación en el equipo es buena y sirve”.

Hernando viniendo desde el banco está siendo una pieza fundamental en el plantel y en este encuentro aseguró el triunfo: “Rotan los cuatro grandes y cuando toca hay que entrar con convicción no más”.

Nos contó la particularidad del peinado rubio-platinado con el que apareció Galletto: “Fue una apuesta que perdió conmigo en la final de Boca y River, así que me salvé por poquito, sino estaba yo rubio (risas). Tuvo que hacerlo, nosotros le dijimos que acá si perdés hay que cumplir”.

Le consultamos cuánto suma toda esta relación fuera del rectángulo, para que después se refleje en el juego: “Suma mucho, porque a la hora de jugar cuando conoces al otro hay conexión y química. Y sí la hay afuera de la cancha, también la va a haber adentro”.