La W consiguió por primera vez dos triunfos seguidos en la Liga. Finalizado el juego Matías De Gouveia dejó su testimonio.

Tarea cumplida, tenían que ganar para quedar igual y lo hicieron: “Creo que nos devuelve al ruedo, habíamos quedado en negativo, en el inconsciente la quita de puntos afecta y hoy es la primers vez que ganamos dos partidos seguidos”

“Ellos iban a tenera una reacción, por suerte fuimos inteligentes, la pusimos abajo, los cargamos de faltas y definimos bien. Hoy había que ganar y tratar de pasar un poco más tranquilos las fiestas” con respecto al cierre cerrado siendo que habían sacado una buena diferencia en el juego.

Con respecto a la actualidad, actitud y rendimiento de los foráneos, manifestó: “Frye es un jugador muy bueno y que está muy metido en el equipo. Estamos muy conformes con él y con Nick. Es muy fácil pedirle algo porque va y lo hace”

“La Sudamericana fue increíble, de la manera que quedamos afuera y salir de ahí y encontrarnos con la quita de puntos fue muy duro. Aunque uno no quiera, en el inconsciente te destruye. Luego de eso tuvimos lesiones, jugamos con menos extranjeros (hasta con uno) pero ahí estuvo la fortaleza del grupo. Lo de hoy es un premio a tener un equipo unido”