Baskonia del uruguayo Jayson Granger cayó como local ante Barcelona y cortó una racha de tres triunfos consecutivos en la Euroliga.
El encuentro disputado en el Fernando Buesa Arena de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, presentó un comienzo bastante equilibrado, en el cual ambos equipos intentaban plasmar en el rectángulo de juego sus principales atributos ofensivos. El conjunto local lastimaba con los lanzamientos a distancia del norteamericano Matt Janning, mientras que el elenco visitante dañaba a través del pick and roll que llevaban a cabo Kevin Pangos y Chris Singleton. Los primeros 20 minutos de juego se fueron con los catalanes al frente en cifras de 42 a 39.
En el tercer periodo se pudo observar lo mejor de los dirigidos por el croata Velimir Perasovic, que con un buen aporte de Luca Vildoza y Shavon Shields, lograron colocar un parcial de 16-7, que les daba la posibilidad de pasar a tener el control de las acciones. No obstante, en el arranque del último cuarto, los comandados por Svetislav Pesic concretaron una rápida reacción, de la mano de un encendido Thomas Heurtel. Luego de igualar el score, la visita no bajó la intensidad y siguió de largo, siendo determinante para ello nuevamente la figura de Pangos, que anotó cinco puntos consecutivos que sentenciaron el trámite. Finalmente, Barcelona se quedó con el triunfo por 77 a 70 y de esa manera le cortó a los vitorianos una racha de tres victorias consecutivas en la Euroliga.
En el ganador se destacó la actuación del canadiense Kevin Pangos, que encestó 16 puntos, bien acompañado por Kevin Seraphin con 14 tantos. Por el lado del perdedor, Matt Janning terminó como máximo anotador con 19 unidades.
El base uruguayo no tuvo una buena actuación, ya que apenas estuvo 15:19 minutos en cancha, anotando 2 puntos (0/1 triples y 1/4 dobles), capturando 2 rebotes y cometiendo 2 faltas, para una valoración total de -3.