Su efectividad desde la línea de libres le aseguró el triunfo a Welcome contra Verdirrojo. Ángel Varela dialogó con Básquet Total.
Sobre la importancia de la victoria, dijo: “Era un partido importantísimo para estar peleando con Sayago. Ese era el objetivo nuestro después de la quita horrible que nos hicieron de puntos y los cierres de cancha. Ahora pudimos sumar a un extranjero más y vamos a dar batalla para salvarnos”.
Sobre el tramite del partido, comentó que: “Es difícil jugar contra equipos que juegan a defender y correr la cancha. Por momentos lo pasamos muy mal, entramos en el juego de ellos, pero reaccionamos en momentos claves del último cuarto, defensivamente nos pusimos duros y ahora estamos ahí, a un punto de salvarnos”.
También mencionó cual fue el arma de Welcome en el último cuarto: “Entendimos que teníamos que jugar abajo con Nick (Wadell), le dimos mejor las descargas a quienes tenían que tirar, metimos los libres finales y defendimos muy duro. Las chances que tuvo Efese fueron casi nulas, el extranjero nuevo de ellos no pudo tirar tan cómodo y esa fue la clave para cerrar el partido. Terminamos diez puntos arriba cuando en el último cuarto habíamos entrado a dos puntos”.
Por último, habló de su momento: los libres finales: “Es el tiro que a todo jugador le gusta, para definir un partido. A mí me encanta tirar las últimas, Dios quiso que entraran y ahora estamos todos muy contentos”.