Olimpia venció de forma agónica a Trouville con doble del norteamericano John Dickson en el final. Una vez finalizado el juego dialogamos con el héroe olimpista.

De la última bola dijo: “Es un movimiento que trabajo. El equipo provocó ese aclarado para que yo este cómodo en esa última jugada y tirar de buena forma. Estoy muy contento por el esfuerzo del equipo y por haber hecho el tiro ganador”.

Sobre sus puntos fuertes expresó: “Trabajo en todos los aspectos del juego. Quiero ser un jugador completo que sepa hacer de todo. Al final del partido no importa si es de tres puntos o una penetración, lo que importa es ganar”.

De su nivel creciente a medida que pasan los juegos indicó: “Me voy haciendo mejor según pasan los partidos. Soy como el vino, me voy haciendo mejor con el paso del tiempo (risas)”.

Además agregó: “Me gusta mucho Olimpia. Recibí una bienvenida muy calida, me gusta trabajar con el cuerpo técnico, me sentí muy cómodo, me encanta estar aca. Vine para ser campeón con Olimpia”.

Para cerrar, sobre el básquetbol de Sudamérica, dijo: “Me siento muy cómodo con las hinchadas sudamericanas. Entiendo como son todas las hinchadas, se que todas quieren ganar. Jugué en Colombia, Argentina y Chile. Amo jugar aquí. Sudamerica es mi segunda casa”.