Marcos Marotta se destacó en la conducción de Trouville que sigue en racha positiva. Tras el triunfo ante Urunday conversó con Básquet Total.

Luego de derrotar a dos pesados como Aguada y Defensor en Chucarro, el rojo obtuvo un punto contra un rival directo en El Prado: “Nos queda una segunda vuelta un poco complicada de visitantes, por eso lograr este punto era importante y da confianza para saber que podemos ganar afuera contra rivales duros”.

“Hemos mejorado la confianza y logrado una identidad, estamos moviendo mejor la bola y sabiendo dónde en cada momento”, dijo acerca de la mejoría del equipo en la cancha.

El base también se refirió al aporte del venezolano Miguel Ruiz: “La llegada de Miguel nos da ese plus en intensidad defensiva que a veces no tenemos. Nos está aportando muchas cosas como esos dos contra uno que salen de la nada, poder saltar y cambiar sorprende, y nos hace vibrar a todos”.

Marotta también se refirió a su buen rendimiento, luego de un arranque de LUB complicado por problemas físicos: “Tenía una deuda personal con el club que te trata fenomenal y uno quiere devolver eso en la cancha”.

Para terminar habló de a qué aspira el equipo de Chucarro en este torneo, buscando evitar quedar en la zona baja como la temporada pasada: “También es una deuda que tenemos como equipo porque mantuvimos la base, queremos estar en los primeros puestos que es donde debemos estar. Luego la Liga te coloca donde corresponde pero ese debería ser nuestro objetivo”.