Biguá ganó un entretenido partido ante Atenas como local por 105 a 88. Básquet Total habló con Martín Rojas finalizado el encuentro, uno de los estandartes del pato para cerrar un último cuarto extraordinario y llevarse el punto
El partido fue parejo, Biguá pareció arrancar dormido y vio como Atenas le llegaba a sacar 9 puntos con un ‘pelacoco’ intratable, pero el ingreso de Rojas fue fundamental para encaminar el juego: “Atenas es un gran equipo, venia arriba nuestro, además teníamos este parate de dos semanas y era complicado jugar, pero pudimos sacarlo adelante y ganar el partido”.
Biguá llegó a 105 unidades, algo no muy habitual en nuestro básquet, pero el ritmo frenético de Atenas llevó al local a jugar de la misma manera y supo aprovechar las posesiones cortas: “Veníamos hablando que debíamos aumentar el ritmo de juego, Atenas es un equipo dinámico que corre mucho, 105 puntos es un score muy alto, pero la bola entro y lo pudimos ganar”.
Luego de un gran Metro con 25 de Agosto, Rojas ha demostrado su crecimiento y suma cada vez más minutos en esta Liga: “Estoy contento con la oportunidad que me están dando, trabajando duro para intentar mejorar siempre y aprovechar al máximo cada minuto dentro de la cancha”.
Biguá ha tenido cambio de extranjero y ha cambiado la forma de juego con la llegada de Hinkle que no tuvo buen primer tiempo, pero se despertó en el segundo siendo clave para el triunfo: “Teníamos dos jugadores muy buenos como Carl Elliot y Rodney Alexander, pero no se supieron acoplar al equipo. Ahora trajeron a Hinkle que la verdad esta dando una mano bárbara, es un gran tirador, que era algo que precisábamos”.