Con dos duelos que pueden definir puestos de reclasificación se juega la penultima fecha de la parte baja de la tabla. San Telmo y Capurro vienen invictos, están cerca del objetivo de estirar la temporada. El líder Montevideo tiene un duelo clave como visitante en su último partido para no sufir sin jugar en el cierre del torneo.

SAN TELMO VS MARNE

🗓  4 de diciembre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   San Telmo
⚖  G. Cardozo – O. Leiton – V. Pereyra

Cómo llegan

El conjunto de Ariel Lussich viene en una racha muy buena, desde la última fecha de la fase regular, donde le hizo un gran partido a Peñarol jugando en su cancha, ha demostrado que de local en la calle Cardal es un hueso duro de roer. En este reclasificatorio ha ganado los dos que jugó y ambos en su cancha. Marne llega como uno de los últimos, peleando porque la temporada pueda estirarse un poco más, llega de una gran victoria como visitante.

Claves

En San Telmo pasan por la gran temporada que está haciendo López, viene de ser figura ante Albatros y es de las cartas más usadas por el entrenador, abajo del aro está intratable. Para la visita esta en la defensa, controlar a López y Piñeiro será vital, además el equipo es de los mejores en el tiro exterior con Trinidad y Yari Acevedo como estandartes.

Favoritismo

  • SAN TELMO 65% 65%
  • MARNE 35% 35%

CAPURRO VS MONTEVIDEO

🗓  4 de diciembre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   Capurro
⚖  F. Fares – A. Da Rosa – A. Leiton

Cómo llegan

Capurro llega descansado luego de haber cumplido con la fecha libre, el conjunto de Manicera está en puestos de reclasificación a pesar de la quita de puntos, es que en esta fase del torneo esta con dos triunfos como visitante. Montevideo tiene su última bala para poder meterse en los play off, ya que luego deberá cumplir con la fecha libre, un triunfo lo deja en las puertas de continuar en busca del ascenso.

Claves

Su cancha y el gran manejo de la defensa, cada partido que ha ganado el conjunto de Manicera ha sido con una defensa fuerte, individual o en zona y luego correr la cancha para atacar la superioridad numérica. El equipo de Blazina abusó del tiro exterior y este es un juego vital, como tal la concentración y frialdad del equipo, a la hora de atacar y defender debe estar al 100%. Una derrota no los deja afuera, pero sí en una posición complicada.

Favoritismo

  • CAPURRO 55% 55%
  • MONTEVIDEO 45% 45%