Danubio recibe a Peñarol en Larre Borges, el equipo de la curva va por sacarle el invicto a Peñarol y ponerse a tiro del título, por su parte el carbonero está a un punto de asegurar el ascenso y casi sentenciar el campeonato. Por el reclasificatorio Capurro va por un punto de oro ante Marne que debuta en esta fase del torneo y Albatros visita a Montevideo en el Mercado.

DANUBIO - PEÑAROL

🗓  27 de noviembre de 2018
⏱  20.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  A. Gomez – M. Añorga – S. Corsino

Cómo llegan

Danubio es el único escolta de Peñarol, el conjunto de la curva llega de ganarle a Paysandú como local, sabe que debe ganar si quiere tener chance de título. Peñarol viene de una dura victoria sobre el final ante Reducto que le sirvió para mantener el invicto y estar cada vez más cerca del ascenso. En el carbonero será baja Alejandro ‘Pepusa’ Pérez que salió lesionado en el partido ante el celeste, vuelve al equipo Damián Blazina recuperado de su esguince de rodilla.

Claves

La vuelta de Juan Ignacio Pons más el reiterado alto rendimiento de Nicoletti en el juego de la franja, son la clave para llevarse el partido para los dirigidos por Sedes. En el carbonero la rotación de jugadores y el juego que pueda realizar en el poste bajo Craig acompañado de Maxi Botta, que tomará el lugar de "Pepusa" en el quinteto titular.

Favoritismo

  • DANUBIO 40% 40%
  • PEÑAROL 60% 60%

MONTEVIDEO - ALBATROS

🗓  27 de noviembre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍  Montevideo
⚖ M. Galli – M. Guberna – S. Lopez

Cómo llegan

El conjunto del Mercado llega de perder en el debut de esta ronda reclasificatoria como visitante, ahora juega en su cancha donde tiene un record 3-2 y ha sido muy irregular. Albatros también cayó en el debut, fue como local ante Capurro en un encuentro muy parejo que lo terminaron definiendo los libres tras alargue.

Claves

Si Savariz y Cardozo hacen pesar su fuerza en la pintura pueden ser un arma letal en el ataque del mercado, el juego que les llegue, depende de Castello y su manera de leer el juego. En Albatros pasan por la concentración, esa misma que tuvo en el partido anterior que enfrentaron a Montevideo donde venían de cinco derrotas al hilo. Jugar concentrados le dio otra dinámica al equipo y aprovechar los errores del rojo del mercado dieron en la tecla para superarlos, esta es otra historia y otra llave del torneo, pero la concentración es vital.

Favoritismo

  • MONTEVIDEO 55% 55%
  • ALBATROS 45% 45%

MARNE VS CAPURRO

🗓  27 de noviembre de 2018
⏱  20.45 hs.
📍   Marne
⚖  A. Labiuza – L. Fernandez – J. Araujo

Cómo llegan

Marne tendrá su debut en la ronda reclasificatorio, llega con dos derrotas al hilo tras haber tenido una pequeña reacción sobre el final de la fase regular. Por su parte Capurro llega de un gran triunfo ante Albatros como visitante, el conjunto de Manicera busca lograr puntos que coloquen al equipo en los playoff, teniendo en cuenta la quita de dos puntos tras la sanción en el arranque del torneo.

Claves

Marne viene de caer derrotado en el clásico ante Yale, pero llega con el antecedente de haber logrado su primera victoria en el torneo justo ante Capurro y como visitante, hoy el juego es en su cancha pero si vuelve a tener un gran juego a través del pick and roll de Olivera y Trinidad puede tener chance de llevarse el punto una vez más. Manicera es el rey de la defensas zonales de la DTA, ya sea (2-3, 2-1-2 o cuadrado 1) todas le han dado redito y si sus jugadores no se apuran en la toma de decisiones en el ataque y apuestan a la defensa dura, Capurro puede lograr otro punto para acercarse al objetivo de seguir en el torneo.

Favoritismo

  • MARNE 45% 45%
  • CAPURRO 55% 55%