Andrés Dotti fue figura en el triunfo ante Defensor. El zurdo sanducero habló del momento del líder del campeonato, el capitanato, su chance en la selección y lo que sintió cuando lo llamaron para citarlo.

Primero se refirió al triunfo obtenido: “Tremendo punto porque ellos venían invictos acá. Me gustó que tuvimos caracter y jugamos como equipo. Es bueno ganar cuando no jugás del todo bien. Hoy mejoramos los errores dentro del partido”.

El partido ante Goes fue caliente, Defensor tuvo la virtud de estar fino en el epílogo: “Los dos perdimos jugadores, fue normal porque fue un partido muy friccionado, muy parejo. Creo que fuimos más inteligentes en el cierre, estuvimos tranquilos, vimos que Ale (Acosta) estaba encendido y se la dimos, él manejó bárbaro los tiempos”.

Dotti resalta la calidad del grupo para el éxito deportivo: “Estamos bien, hay un grupo divino, parecemos hermanos, hay muchos nuevos pero parece que hace años que estamos juntos, siempre hay alegría en el vestuario más allá del resultado”.

Sin ser del club, y cumpliendo recién su segunda temporada en la institución, Dotti fue distinguido con el capitanato: “Es un motivo de orgullo que me hayan nombrado capitán, es una alegría enorme, lo llevó bien y contento que un club como Defensor me de esa responsabilidad”

Para cerrar contó lo que sintió cuando lo convocaron de la selección: “No entiendo nada de todo lo que está pasando, fue una felicidad enorme. Todos fuimos hinchas de la Generación Dorada, estar ahí es una locura, lo quiero disfrutar y aprovechar mi oportunidad”