Gran punto consiguió Hebraica Macabi ante Atenas. El número 34 macabeo fue figura en defensa y dejó sus testimonios. Estas fueron las palabras de Octavio Medina.

Lograron un triunfo importante para sacarle un punto en la tabla al rival de turno: “Es muy importante no perder puntos en donde jugamos de local. Es clave comenzar a quedarse con estos puntos ante los rivales directos en la tabla”

“El juego del entrenador por momentos es rotar bastante el plantel, varía en todos los partido y cuando se encuentra una química entre los que entramos desde el banco es muy bueno” en cuanto a la rotación del plantel que intenta y logra el entrenador.

En cuanto al nivel personal que está consiguiendo y los minutos que está ganando, dejó: “En la Liga me ha faltado un poco de juego, debo y tengo que crecer mucho más. En El Metro tuve buenos rendimientos en lo personal pero mi objetivo es consagrarme en la Liga”

“Mi trabajo es en defensa, desde que entro hasta que salgo. Ellos juegan pick entre Belardo y “Pelacoco” y la clave era controlar eso junto a la presión de arriba” en cuanto a la defensa del equipo y personal.