Gran triunfo de Verdirrojo a domicilio sobre Sayago. El perimetral Federico Cholaquides fue clave saltando desde el banco y dejó sus palabras finalizado el juego.

El conunto del Cerro logró un punto importante en un partido con dos tiempos muy diferentes: "Al principio sacamos una linda ventaja jugando tranquilos, cómodos pero sabíamos que Sayago se iba a venir y el segundo tiempo fue diferente".

"Sumado a la quita de puntos, las lesiones de Manuel y Rogelio, la suspensión de Mateo y a que Martín está jugando en una pierna parece mucho pero hay que lucharla como sea" dijo sobre la poca fortuna con la que arrancó Verdirrojo en cuanto a quita de puntos y lesiones.

Con respecto a la obtención del punto que era clave, dejó: "Era muy importante, si queríamos acercarnos a pelear para salvarnos había que llevarse este punto y por suerte lo logramos".

"Los extranjeros saben a lo que vinieron, son la principales armas que tenemos y hoy estuvieron inspirados los tres que fue clave para llevarnos el punto" analizó del rendimiento de los extranjeros.