Capurro ganó como visitante 76-48 a Tabaré y por sistema FIBA ya aseguró un lugar entre los cuatro primeros que se meten a play-offs, solo resta saber si será tercero o cuarto.

El Indio arrancó con Tomás Maidana, Francisco Castromán, Joaquín Retamoso, Joaquín Cerváz y Florian Sonderegger. Por su parte Capurro fue con Manuel Castro, Andrés Negreyras, Martín Martirena, Agustín Estefan y Martín González.

El arranque del partido fue favorable para el local prevaleciendo en defensa, una marca a hombre espejo, con Francisco Castromán y Joaquín Cerváz encendidos en ataque bien asistidos por Joaquín Retamoso. Manicera se dio cuenta que la marca hombre no estaba dando sus frutos y mandó un cambio a cuadrado-1, con Martín González sobre Retamoso que manejaba las riendas en ataque del indio. Ahí aparecieron Manuel Castro y Martín Martirena en Capurro para irse 20-15 adelante en el primer chico.

Para el segundo cuarto Capurro siguió dominando en ataque con González agarrando rebotes y recibiendo dos doble y falta en el arranque para abrir 12 (31-19). El indio intentó una presión alta en la salida de la visita, que poco rédito le dio, quedando muchas veces en inferioridad numérica atrás. Con Castro en penetraciones y un González efectivo en el poste bajo, la visita abría cada vez más distancia en el marcador. El equipo dirigido por Manicera volvió a marcar hombre, en el local los ataques terminaban desprolijos y fáciles para el rebote de la defensa. Capurro se fue arriba por 16 al descanso largo (43-27).

En el segundo tiempo insinuó un buen arranque el indio, pero se quedo ahí. Un triple en el arranque de Florian y otro de Retamoso. Pero luego estuvo siete minutos sin anotar, algo que sintió el equipo de Rivas. La visita continuó estirando la ventaja, Castro llevando las riendas del equipo con goles y asistencias, bien secundado por Martín Martirena que enloqueció a los jugadores de Tabaré. Una gran labor defensiva del conjunto de Manicera permitió solo 7 puntos en el cuarto, aparte de los dos triples del arranque, tan solo 1/2 en libres de Tomás Maidana para sumar en Tabaré. Capurro cerró el tercero 25 puntos arriba (59-34).

El último cuarto fue un trámite. Manicera aprovechó para rotar el plantel y darle minutos a los suplentes. No hubo mucho más, la visita ganó 76 a 48 y se aseguró estar en la definición, solo resta saber el lugar que ocupará para conocer el rival de semifinales.

Los más destacados en la visita fueron Manuel Castro con 22 puntos, Martín Martirena 18 y Martín González 13. En el local se destacó Joaquín Retamoso con 18 puntos.