Martín Aguilera habló tras ser figura en el triunfo de Goes sobre Biguá, el alero se refirió al momento del Misionero y vivió la previa del clásico.

Aguilera analizó el triunfo ante el Pato: “Fue muy complicado, al principio nos metieron muchos triples, pero logramos revertirlo en el segundo cuarto, defender intenso fue la clave porque nos llevó a jugar más prolijos en ataque. Estábamos muy light, pero cambiamos eso y jugamos con otra cabeza”.

Martin la rompió en el tercer cuarto, donde además de anotar defendió a Martín Osimani: “Las pelotas que quedan hay que meterlas, hay que aprovechar los momentos donde te salen las cosas bien. En defensa sabía que tenía que estar durísimo, tenía que dejar todo, y en ataque las cosas vienen”.

El alero contó como se siente al haber cambiado de equipo, a juzgar por su rendimiento, fue positivo: “Yo me siento muy cómodo, tranquilo, mi juego cambió muchísimo, lo que me da confianza y mucha tranquilidad”.

Goes está mejorando luego de un inicio flojo: “Había que cambiar la cara de la Liga Sudamericana que fue muy mala, volvimos con otra cabeza y nos cambió muchísimo, estamos jugando más en equipo, hay que tratar de meter más a los extranjeros”.

En el cierre la gente se fue pidiendo por el clásico del martes: “Lo dicen en una bien, sin presionar, es tranquilidad para los jugadores, para afrontarlo como un partido más aunque sabemos que ellos lo viven diferente. Es lindo volver a jugar un clásico y más con tanta hinchada”.