Olimpia venció claramente a Verdirrojo como visitante, una vez finalizado el juego dialogamos con una de las figuras desde el banco de suplentes, Iván Loriente.

Del encuentro dijo: “Era un partido que si bien Verdirrojo venía de perder por bastantes puntos es un rival peligroso. Ha mostrado que puede jugar muy bien, que corre la cancha y tiene buenos tiradores. Te van a querer llevar al juego de ellos y nosotros sabíamos que por más que tenemos quizás más equipo tiene que ganar el que juega mejor. En un momento se nos complicó, defendimos mal. Pero luego otra vez nos pusimos las pilas y logramos ganar”

Además agregó: “Estos partidos son los más díficiles de jugar, nosotros tenemos que estar enfocados con cualquier equipo, sean más que nosotros o menos, no regalar nada porque a nosotros nadie nos da ventaja. Estamos contentos porque hicimos un buen trabajo”

Sobre su función en el equipo dijo: “Estoy muy contento con el rol que estoy teniendo desde el banco. Los minutos que tengo son de calidad y la confianza que me dan los compañeros y el cuerpo técnico más la pelota que entra está bueno. El equipo sabe lo que puedo hacer en defensa y en ataque y yo estoy contento con mi nivel. No es un momento para entrar de titular, prefiero venir desde afuera y más si entro así de esta manera”

Además expresó: “La llegada de Jauri es un placer para mí. Es muy buen entrenador, sabe mucho, yo ya lo tuve en la selección. Explica bárbaro las cosas, sabe a que jugar. Yo estoy contento en general en el club que me quiso de nuevo y  a pesar de vivir otro rol este año con menos minutos pero más de calidad siento que me cayó bien y estoy contento”

Finalmente salió del basquet y se la jugó respecto al clásico de esta tarde: “Peñarol viene mejor pero creo que Nacional juega mejor. Pero si me la tengo que jugar (risas) mi familia es toda de Peñarol así que voy con Peñarol”