Una de las figuras de Malvín en su victoria frente a Biguá, Nicola Pomoli, se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total tras el partido.

Del encuentro en sí, dijo: “El primer tiempo fue muy entreverado, fue muy difícil hacer los puntos, pero por suerte lo pudimos sacar adelante en el segundo tiempo y llegar a la cuarta victoria consecutiva”.

Sobre esta temporada, en la cual está teniendo muchos minutos como recambio del Pitu Santiso, comentó: “Lamentablemente es por las lesiones que sufrió Marcos Cabot, pero hago lo posible cuando me dan los minutos para rendir al máximo siempre”.

Sobre su actuación en el partido frente al Pato de Villa Biarritz, dijo: “Cuando entré, Pablo López me dijo que entrara a defender duro, además de tener confianza para los tiros y las penetraciones, que por suerte las pude sacar adelante”.

Por último, volvió a referirse a la racha que atraviesa el vigente campeón: “Siempre motiva ganar, más ahora que el viernes tenemos un partido durísimo frente a un gran rival como Aguada, pero nosotros como grupo estamos muy unidos y tirando todos para el mismo lado”.