Bruno Acosta de destacó en el triunfo de Malvín ante Defensor por la primera Semifinal del Torneo Sub 23. Luego del partido, charló con nosotros.

“Sin dudas, empezamos muy mal y desconcentrados, pero en el entretiempo nos dimos cuenta que el problema ahí y entramos enfocados para darlo vuelta”, comenzó manifestando.

Defensor era claro dominador del encuentro, hasta que en el cierre aparecieron un par de manos cerca del aro para darlo vuelta: “No tuvimos buenos porcentajes, pero en el segundo tiempo nos dimos cuenta que nuestro juego era abajo, teníamos ventaja con Theo (Metzger) o con cualquiera de los grandes (Serres y Pomoli). Ahí atacamos donde debíamos y ganamos”.

Ahora llegan con la ventaja en la Serie: “Claro que sí, es importante, porque con un 1-0 ahora vamos allá y hay que tirarles la presión arriba no más”.

Nicolás Pereyra estuvo intratable, habló de cómo hicieron para controlarlo: “Hicimos lo que pudimos. No lo controlamos mucho, pero ellos tomaron muchas decisiones a partir de él y eso nos lo facilitó”.

En el momento que peor la pasaban, Bruno fue quien apareció con su entrada: “Aparecimos todos, es un trabajo de equipo esto y no hay individualidades. Sabemos que si yo erro, puede agarrar el rebote cualquiera y es todo colectivo”.

Ya con Biguá en la final y con la Semifinal 1-0, ya comienzan a ver de reojo ese posible último encuentro: “Sabemos que podemos llegar a la final y que es uno de los principales rivales en los que teníamos que pensar al enfrentarnos. Vamos a buscar la solución, pero primero ganar este partido y después tratar de encontrar la manera de jugarles a ellos, que son muy buenos”.

Expresó cómo piensa que va a ser el próximo encuentro: “Va a ser muy duro, porque ellos van a salir a defender igual que acá y más aún ya que la cancha allá es un poco más chica. Nos van a presionar, nos van a atrapar y vamos a tener que estar muy atentos los bases y ayudas, para poder subir la pelota y buscar la solución”.

Nos recordó un poco cómo fue su Metro con Capitol y en que le aportó como jugador: “Fue hermoso, porque fue un grupo divino y sirve para los que venimos más de abajo o somos más chicos, para agarrar experiencia y aprender de los más grandes”.