El joven interno de Biguá, Martín Rojas, volvió a ser titular en la visita de El Pato ante Nacional y dejó sus palabras luego de la victoria.
Un triunfo muy importante en cuanto a lo anímico, por la tercera victoria al hilo y por terminar con el último invicto del certamen: "Fue un partido muy complicado, vinimos con la mentalidad de que iba a ser uno de los juegos más difíciles del torneo, pero por suerte pudimos sacarlo adelante y nos quedamos con el punto".
"Los primeros partidos se nos fueron, si bien no jugamos mal, tuvimos momentos nulos y nos sacaban diferencia. Creo que ahora estamos encontrando nuestro juego y ya metimos tres seguidos", manifestó Rojas del cambio del Pato en las últimas tres fechas.
Con respecto a la llegada de Martín Osimani, reconoció: "Martín tiene una experiencia tremenda, aporta afuera y adentro de la cancha. La incorporación de él fue muy buena para el equipo".
"El Metro me sumó mucho, me aportó y mejoré en lo basquetbolístico y como persona. Ahora el "Sapo" me pide que entre a defender intenso, que aproveche mi físico y que adelante haga lo que sé", dijo de lo que significó su paso 25 de Agosto y lo que precisa Biguá del joven interno.
Cosa a mejorar siempre hay, pero es más fácil tras un triunfo: "Cosas para mejorar hay varias, siempre hay que tomar lo positivo y creo que el equipo está sacando la cabeza adelante".