Gimnasia de La Plata de Agustín Zuvich volvió a perder, en esta oportunidad ante Estudiantes de Olavarría, y cosecha su tercera derrota en la misma cantidad de presentaciones.

El equipo locatario sigue sin encontrarle la vuelta al certamen y aún no conoce la victoria en lo que va del torneo. El lobo de La Plata comenzó mal el juego y al cabo de los primeros 10 minutos de juego la visita logró abrir una renta de 12 puntos. La misma se iba a alargar al finalizar la primera mitad donde el estudioso se fue al descanso largo ganando 46 a 30.

Tras el parate Gimnasia intentó proponer otro juego con Zuvich como pilar pero no mermó los deseos debido a que el equipo de Olavarría entró al último periodo ganando 68 a 45. El último cuarto sirvió para culminar el encuentro y maquillar el mismo en cifras finales de 87 a 68 a favor de la visita.

Agustín Zuvich culminó el juego con un doble-doble anotando 16 unidades y capturando 12 rebotes en poco más de 30 minutos de juego siendo el mejor de su equipo. En el ganador estuvo el goleador y fue Agustín Brocal quien finalizó con 20 puntos seguido por Andrés Lugli con 18 puntos.

Gimnasia de la Plata buscará su primera victoria este viernes cuando enfrente a Estudiantes de Olavarría nuevamente pero en calidad de visitante.