Aguada venció de visita a Sayago por 93-75 y logró su segundo triunfo al hilo. El estadounidense Dwayne Davis fue la figura con 33 puntos y su rendimiento es creciente en el aguatero. Luego de la victoria Básquet Total charló un rato con el foráneo.

Sobre el partido y cómo lo vio, Dwayne dijo: “Fue un lindo partido, nos costó derrotarlos pero salimos enfocados y sabiendo a lo que queríamos jugar. Sin desmerecer a Sayago creo que hicimos un buen partido, jugamos a lo que sabemos y nos llevamos un triunfo merecido”. 

Acerca de su bajo rendimiento en el arranque de la temporada y su reivindicación en los últimos dos partidos, Davis acotó: “Hoy me sentí muy bien, era cuestión de tiempo. No apliqué presión sobre mis compañeros ni sobre mi mismo. Mis compañeros me dijeron que me mantenga positivo y feliz, ellos son los responsables; son los que me pasan la pelota, así que es todo gracias a ellos.”

Referente a la magnitud del club, su popularidad y la hinchada, el alero fue contundente: “Estoy contento de estar aquí. Los fans son muy persistentes. No siento presión porque llevo años jugando, pero son geniales. En altas y bajas siguen ahí. Es lo que hace grande a un equipo y por ellos también llegaron a las últimas dos finales.”

La próxima fecha el aguatero se medirá ante Nacional en un choque de candidatos, esto dijo el ex Instituto de Córdoba al respecto: “Nos preparamos como ante cualquier otro equipo, vamos a practicar duro para enfrentarlos pero nos enfocamos en nosotros más que en el rival. Vamos a salir a jugar con la misma intensidad y ganas de siempre.” 

Para finalizar Dwayne marcó las diferencias entre el básquetbol uruguayo y el de la vecina orilla, Argentina: “Yo juego de la misma manera en cualquier parte del mundo, quizás en Argentina hay más diferencia entre los de la parte alta de la tabla y los de abajo. Aquí siento que los equipos con menos calibre pueden ganarle o complicarle los partidos a los equipos más fuertes. Eso está bueno y hace bien a la competencia.”