Se llevó a cabo la sexta jornada de la LIGA EBA en España donde nuevamente el triunfo quedó para el Real Madrid B de Maximiliano Solé, ya que tanto Novum Energy Liceo Francés de Marcelo Nessi y Palma Air Europa de Matías Guerra fueron derrotados.

Marcelo Nessi

En un partido que fue parejo durante todo momento, Novum Energy Liceo Francés cayó en su visita a Euroolegio Casvi 78-76.

A pesar de la derrota, “Chucho” fue titular y fue el más destacado de su equipo, estuvo poco más de 26 minutos en cancha donde aportó 19 puntos, brindó 5 asistencias y bajó 2 rebotes.

La próxima actividad del ex Defensor Sporting será el 3 de noviembre cuando reciba a Autocares Rodríguez Daimel. Los galos marchan en la décimoprimera ubicación del Regular B con 2 triunfos y 4 derrotas.

Matías Guerra

En casa, Palma Air Europa cayó ante Recambios Gaudí CB Mollet por 82-70 y no lográ levantar cabeza.

Si bien perdió, nuevamente Guerra fue titular y tuvo una buena actuación, en 20 minutos y medio en cancha aportó 8 puntos y bajó 3 rebotes.

Ahora el elenco de Mallorca jugará el 4 de noviembre ante Alfindén C.B El conjunto del ex Welcome, Defensor Sporting y Yale entre otros se ubica en la décimosegunda ubicación del Regular C-B con 1 triunfo y 5 derrotas.

Maximiliano Solé

En calidad de visitante, Real Madrid B superó 91-76 A Global Caja Quintanar y de esta manera obtuvo una nueva victoria en el certamen y alcanzó la quinta en seis presentaciones.

Viniendo desde el banco el alero uruguayo estuvo poco más de 12 minutos en cancha donde marcó 6 puntos y brindó 1 asistencia. El próximo partido de los merengues será en casa ante Movisitar Estudiantes el 3 de noviembre.

Real Madrid B marcha segundo en el Regular B con un récord de 5-1 y por detrás de Gran Canaria que no perdió en lo que va del campeonato.