Peñarol recibirá a Yale en el Palacio, en busca de seguir líder e invicto del torneo y llegar a su sexto triunfo consecutivo.

PEÑAROL vs. YALE

🗓  28 de Octubre del 2018
⏱ 19.30 hs.
📍 Palacio Peñarol
⚖ A.Gómez – D.Spillman – D.Marquez

Cómo llegan

El carbonero llega líder e invicto del torneo, con cinco triunfos en misma cantidad de presentaciones, los dirigidos por Castrillón vienen de lograr una trabajada victoria ante Reducto en alargue y buscarán continuar con su racha ganadora en el certamen. Por su parte, la visita también llega entonado, viene de tres triunfos al hilo y de ganarle muy bien a Danubio.

Claves

Los partidos anteriores y la jerarquía individual del plantel carbonero dejan en claro que Peñarol no tiene una sola clave para lograr el triunfo, ya que encuentra gol por todos lados. Sea desde el perímetro, como desde el juego interno. En este encuentro contra Yale, el manya deberá hacer énfasis en generarle juego a sus internos, tanto Perez como Craig deberán sacar diferencias en la zona pintada, donde al azul de Jacinto Vera se le complica más defender. Mientras que el conjunto yalense, tendrá que tener a Luis De León igual de inspirado que en partidos anteriores, sacar ventajas desde su 1×1 y que la conducción de Briñon y Martinez sea inteligente y prolija.

Favoritismo

  • PEÑAROL 65% 65%
  • YALE 35% 35%