Sebastián Izaguirre jugó su mejor partido en Aguada en el triunfo ante Verdirrojo. El interno de experiencia habló del momento de Aguada dentro de un arranque malo, lo que queda por mejorar y también se refirió a los fallos de los tribunales y como afectan la competencia.

"Mejoramos la actitud y el juego en equipo, a medida que pasen los partidos seguramente vamos a estar mejor. La victoria siempre se necesita porque es más cómodo para laburar" fueron las primeras palabras del sanducero.

El tridente de internos empieza a encontrar sociedades, sobre eso y su llegada a Aguada, dijo: "Fluyó bastante la ofensiva, tomamos buenos tiros para que no corriera Verdirrojo, a partir de ahí sacamos la ventaja. Me han recibido muy bien en Aguada, me estoy adaptando a la manera de jugar del equipo y a un entrenador nuevo, después de varios años con el mismo entrenador me tengo que acostumbrar a otro estilo de juego. Tenemos muy buenos grandes, cualquiera puede jugar, la clave está en entender que todos podemos aportar en los minutos que estemos en cancha".

Para Izaguirre "las cosas positivas de este arranque malo es que el techo de este equipo está lejos, sabemos que no estamos a nivel, recién arranca, es largo, tenemos que ganar, pero necesitamos entrenar para mejorar".

Para cerrar se refirió al tema de los fallos y la quita de puntos: "Es complicado para los dirigentes manejar esas situaciones, se hace dificil, la sociedad está asi y eso se traslada al básquetbol. No generar violencia es un poco parte de todos, somos un conjunto donde cada uno debe aportar su granito de arena para mejorar"