Maximiliano Alonso fue el goleador de Capurro en su triunfo ante San Telmo Rápido Sport, tras el cotejo, Basquet Total fue en busca de la palabra de quien realizó formativas en Biguá y Atenas e integró selecciones formativas.

Luego de conocida la sanción, este triunfo fue como agua en el desierto: “Vale por todo lo que pasó recientemente que nos sacaron los puntos. Ellos jugaron con mucha intensidad sobre todo hasta el tercer cuarto donde pudimos mejorar un poco nuestro juego y con lo que propusimos en el último nos pudimos llevar el punto de todas maneras”.

Hace varios campeonatos que Capurro es uno de los principales animadores del torneo y siempre golpea la puerta del ascenso pero sin acierto, este año espera sea la excepción: “Es el tercer año que estoy acá y hace dos años que se viene manteniendo el equipo. Esperemos llegar al ascenso pero va a ser difícil con la quita de puntos, igual vamos a hacer lo posible de ir juego a juego para llegar al objetivo”.

El club viene haciendo obras en la parte social, deportiva y se viene el piso flotante: “La dirigencia hace ya un esfuerzo grande que es el de mantener el equipo y ahora en breve comienzan las obras en el club junto con el piso flotante realmente estoy muy contento por eso”.

Respecto al juego, la salida de Piñeiro fue de utilidad para el triunfo más los aportes de Gentini y Jones: “El partido lo logramos abrir cuando Andrés (Piñeiro) salió lesionado, es una lástima porque a mi me gusta jugar contra todos los jugadores que tenga el rival”. 

No estaba James Hardem con su barba pero estaba Maximiliano Alonso con la suya: “Tuvo un cambio de look Hardem pero jugó con Capurro hoy y sirvió para el triunfo (risas)”.

Por último, el número 42 de los dirigidos por Marcelo Manicera se refirió a lo que deparará el torneo, “Recién ahora encontramos el juego en equipo que queremos. Arrancamos con una sanción, sabemos que las cosas serán difícil pero esto recién es el comienzo, ahora iremos partido a partido y esperemos poder coronar el año con el ascenso”.