Deportivo Paysandú logró su segunda victoria al hilo luego de ganar a Reducto 84 a 70. En el equipo de la calle Emilio Raña se destaco Felipe Martinis, el alero logró 22 puntos, siendo clave en el tercer cuarto para encaminar la victoria.

En un encuentro que comenzó muy parejo, el primer tiempo terminó con solo 1 punto de ventaja para el “paysa”, pero en el tercero se le abrió el aro a Felipe que aportó 12 de los 30 que anoto el equipo en solo 10 minutos: “La clave era la defensa, estabamos defendiendo bien porque los habiamos bajado solo a 30 puntos. Seguimos defendiendo igual y mejoramos en ataque y ahí creo que estuvo la clave. En lo personal no venía bien pero por suerte se abrio, sobretodo el tiro de tres”.

Esta fue la segunda victoria del equipo en el torneo, sumado al punto que se le dio por el fallo ante Capurro, el equipo de Dorrego se mezcla en el grupo de arriba: “La verdad, estamos muy motivados. Venimos de una victoria clave con Montevideo y ahora metimos esta. El fallo nos motivo mucho en la semana.”

Sobre el propio fallo declaró: “Pensamos que se iba a jugar el partido, además personalmente creo que está mal que nos den el punto. Lo que pasó es algo ajeno al basquetbol”.

También comentó para que esta preparado el equipo: “El objetivo es ir paso a paso, estamos para pelear arriba, este es un puntazo para llegar al objetivo. Ahora no nos podemos quedar y hay que ganarle a San Telmo para estar más cerca de entrar”.