Juan Trombotti fue la figura del triunfo de Yale ante Stockolmo por el Torneo Sub 23. El numero 10 yalense tuvo un gran último cuarto, finalizado el encuentro charló con Basquet Total.

“Fue un partido difícil, a ellos le echaron al técnico en el primer cuarto, luego se vinieron, pero después sobre el cierre pudimos sacar adelante el partido” Comenzó diciendo sobre el triunfo.

“Cuando Rodri (Briñon) juega, yo puedo jugar más suelto, de dos, con la expulsión de Agustín (Yozzi) tuve que asumir más, por suerte tuve un buen último cuarto” Comentó acerca de su actuación personal.

El domingo Yale visitará el Palacio Peñarol para enfrentar al conjunto aurinegro por la DTA: “Con una gran ansiedad, va ser un partido muy lindo de jugar, muchos de nosotros nunca jugamos en el Palacio, esperamos hacer un buen papel, no se si ganar, pero si hacer un buen papel”  

La mayoría del plantel del Sub 23 integra el primer equipo del conjunto de Jacinto Vera: “       Si bien hay muchos gurises del Sub 23 que tienen muchos minutos en primera, estos partidos sirven para demostrarle al técnico que podemos tener más minutos en primera, creo que se va ir dando”

Acerca de las aspiraciones de Yale en la presente edición de la DTA, manifestó: “En un torneo que no tenes descenso, obviamente lo que aspirar es el subir, pero creo que tenemos claros los objetivos, que es jugar suelto, agarrar minutos en primera y roce, por eso nos trajeron cuatro fichas y después somos todos pibes del club. Si con eso nos da para pelear el ascenso, bienvenido sea, pero no creo que sea el primer objetivo”