En esta jornada se va a disputar la última fecha del grupo D de la Liga Sudamericana, donde los dos equipos uruguayos pueden avanzar de ronda.

WELCOME VS FLAMENGO

🗓  24 de octubre de 2018
⏱  18.45 hs.
📍   Palacio Peñarol

Cómo llegan

Welcome viene de perder un partido increíble ante Libertad de Sunchales donde hipotecó grandes posibilidades de acceder a la próxima instancia, mientras que Flamengo se clasificó tras vencer a Goes en la jornada de ayer, y el lunes al conjunto argentino.

Claves

Es muy difícil para la “W”, pero no perder la línea defensiva y evitar jugar con mucha intensidad es fundamental, ante un gran equipo brasileño que corre bien la cancha y tiene otro ritmo. Después debe minimizar al 100% los errores para tratar de abrochar el punto o al menor perder por poco. El “Fla” jugará clasificado y sin presión, tiene gol por todos lados, y le puede generar mucho daño al welcomense desde el perímetro. Amplio favorito para quedarse con el punto.

Favoritismo

  • WELCOME 5% 5%
  • FLAMENGO 95% 95%

GOES VS LIBERTAD

🗓  24 de octubre de 2018
⏱  21.00 hs.
📍   Palacio Peñarol

Cómo llegan

El elenco misionero hizo un digno papel ante Flamengo, y sabe que debe ganar como sea para tratar de poder avanzar, mientras que el conjunto santafesino logró un triunfo vital ante Welcome, cuando lo tenía casi perdido.

Claves

Goes puede dañar a Libertad jugando en el bajo con N. Borsellino y J. Shaw que elevó ostensiblemente su rendimiento de los últimos partidos, además necesita que levanten el nivel los extranjeros perimetrales, D. Upchurch, como D. Stocks que vuelve tras su gripe. F. Martínez viene siendo el más regular del elenco compatriota. En los tigres, E. Zago es letal abierto, mientras que K. Kelley intimida en la pintura, y resuelve de buena forma en la mayoría de las ocasiones.

Favoritismo

  • GOES 45% 45%
  • LIBERTAD 55% 55%