Quedan dos cupos disponibles para la próxima instancia de la Liga Sudamericana y cuatro son los equipos que se disputan esta chance. A continuación te contamos las posibilidades de nuestros compatriotas.

Welcome

Si gana a primera hora se mete. De perder por menos de 5 accederá a la siguiente instancia como mejor tercero, o si pierde por 5 pero anotando más de 64 puntos. La excepción a estos últimos dos puntos, es que a segunda hora, Goes gane por 4, anotando 82 puntos o más, en cuyo caso Welcome será cuarto y no podrá ser mejor tercero. En caso de que no consiga ninguno de estos resultados, los de Parque Rodó siguen manteniendo una mínima esperanza, que el Misionero gane por 4, siempre y cuando Libertad no anote más de 73 puntos.

Goes

El organizador de la serie sabe que jugará a resultado visto. Si gana por 12 o más, o por 11 anotando más de 64 puntos, clasifica sin importar el resultado de primera hora. En caso de que en el primer juego, Flamengo gane, el de Plaza de las Misiones deberá ganar por 5 para conseguir el objetivo. La derrota por cualquier resultado lo deja fuera del certamen.