En la quinta jornada de la Liga EBA, solamente uno de nuestros tres compatriotas obtuvo el triunfo.

Matías Guerra

Palma Air Europa de Matías Guerra cayó como visitante con Jac Sants A por 76-56 en un partido donde los de Mallorca prácticamente no estuvieron a la altura, pero a pesar de eso, el uruguayo fue el mejor.

El interno fue nuevamente titular y estuvo 30 minutos en cancha donde aportó 15 puntos, bajó 7 rebotes, brindó 1 asistencia, recuperó 2 balones y metió 1 tapón.

La próxima actividad de quien defendiera a Yale la pasada DTA será el domingo 28 cuando su equipo reciba a Recambios Gaudí C.B Mollet.

Maximiliano Solé

Real Madrid B sigue ganando en esta ocasión vapuleó como local a Club Baloncesto Aridane por 91-66 en un partido que siempre tuvo como dominante a los merengues.

Viniendo desde el banco, el uruguayo estuvo 13 minutos en cancha donde aportó 2 puntos, bajó 2 rebotes, brindó 4 asistencias y recuperó 1 pelota.

Los capitalinos marchan segundos con un récord de 4-1 y ahora jugarán el sábado con Real Caja Quintanar.

Marcelo Nessi

El Novum Energy Liceo Francés de Marcelo Nessi cayó como local en un partido infartante con Uros de Rivas Bon Lar por 70-68.

La próxima actividad del conjunto del “Chucho” será el sábado ante Euro Colegio Casvi en calidad de visitante. Los galos marchan en la décimo cuarta ubicación con un récord de 1-3.