Comienza a disputarse en el Palacio Peñarol el Grupo D de la Liga Sudamericana. Con el despiertan los sueños de gloria internacional tanto de Welcome como de Goes. El punto de partida será 18:45 cuando se enfrenten Libertad de Sunchales y Flamengo a primera hora, mientras que en el partido de fondo se verán las caras los equipos uruguayos.

WELCOME vs GOES

🗓  22 de octubre de 2018
⏱ 21.00 hs.
📍   Palacio Peñarol
⚖  Roberto Vázquez (Puerto Rico), Omar Bermúdez (Mexico) y Felipe Ibarra (Chile)

Cómo llegan

Pese a tener los planteles íntegramente a disposición de los entrenadores, ninguno de los dos equipos llegan como le gustaría. Si bien Goes, como local había conseguido un puntazo ante Malvin, la pasada fecha cayó como visitante ante Atenas; al tiempo que Welcome solamente pudo ganarle a Sayago (recordemos que está pendiente el pico ante Verdirojo) y cayó ante dos candidatos, Nacional y Malvín. Pero claro, todo eso ocurrió por Liga Uruguaya, en la noche de hoy comienza a escribirse otra historia.

Claves

Lo más importante en esta clase de partidos es superar los nervios iniciales. El debut en un certamen continental, y más para el Misionero, que es su debut histórico, tiene un condimento emocional muy importante. El que mejor salga parado en esos primeros minutos, sin dudas tendrá un plus. Además, en un partido de poco peso especifico en la pintura, es fundamental la actuación de los extranjeros internos de los dos lados para generar segundas oportunidades.

Favoritismo

  • Welcome 40% 40%
  • Goes 60% 60%