Corinthians, de Mauricio Aguiar, volvió a tener participación por el Novo Basquete pero cayó ante Paulistano por 92 a 83 como local en el gimnasio Wlamir Marques.

Es la primera vez que el Timão participa en el máximo certamen del básquetbol brasileño. Tras un mal inicio, al albinegro le costó meterse en el encuentro y al término del primer cuarto se fue abajo, 25-19. El Pica estuvo encendido con el tiro de tres y de esta manera se vinieron arriba lentamente antes del descanso, 47-42. Pero a partir del segundo tiempo el conjunto Paulistano marcó la cancha y recuperó una considerable ventaja, 72-59. Con Fuller y Fischer como principales vía de gol intentaron reaccionar pero no fue suficiente y fueron derrotados por 92 a 83. Los goleadores del encuentro fueron Renan, en la visita, y Fischer, en el local, ambos con 19 unidades.

El Pica fue el segundo máximo artillero de Corinthians, ya que tras jugar 29 minutos, aportó 17 puntos (2/3 en dobles, 3/6 en triples y 5/5 en libres), bajó 4 rebotes, repartió una asistencia y robó dos balones, para una valoración final de 16.

El Timão volverá a ser local el próximo miércoles cuando reciba a Brasilia.