Un hombre de la casa, campeonísimo con la institución, volverá a vestir la camiseta azul de Villa Biarritz en esta temporada. Martin Osimani jugará en Bigua y ocupará la ficha que estaba libre.

Como suele suceder con los hijos pródigos de una institución, y sobre todo con aquellos que lograron cosas importantes, cada período de pases y comienzo de temporada, su nombre suena para volver. Tal es el caso de Martín Osimani, que este año estuvo entrenando en el club y por muchos momentos se rumoreó con su vuelta.

Con la temporada ya empezada, se esperaba que el Oso buscara una opción en el exterior, pero finalmente y luego de su último pasaje por el “Pati” en 2008, año en el que se consagró campeón uruguayo y sudamericano, el base podrá disfrutar de jugar en su segunda casa un año más.

La llegada de Martín tiene otro sabor especial, ya que compartirá equipo con Joaquín, su hermano menor, con quien ya supo estar en Biguá y en la Selección, pero en otro rol más secundario del pequeño por aquellas épocas.

La Liga y Biguá ganan un jugador clase A, que está en sus últimos años de carrera pero que de seguro será un salto de calidad para un equipo que no ha comenzando de la mejor manera la temporada.