Nacional derrotó a Welcome a domicilio y es líder de la Liga Uruguaya con tres victorias en tres presentaciones. Finalizado el juego Joaquín Izuibejeres dejó sus palabras.

Se dio un encuentro muy duro, donde hubo que esperar hasta el cierre para lograr el triunfo y llevarse el punto: “Welcome es un rival bueno, que se hace fuerte de local y nos planteó muy bien el juego. Sobre el final estaba para cualquiera, pero con buena defensa y libres lo pudimos cerrar”.

“Si bien en el cierre erramos libres, en defensa los controlamos bien. Van a ser partidos difíciles, que se van a definir por detalles y hoy si bien no hicimos un buen juego, ganamos que es lo importante”, manifestó de cómo se plantean los partidos y lo efectivo que hay que estar en el cierre.

En cuanto a lo que pesa la calidad de los jugadores en los cierres parejos y de cómo se va sintiendo Joaquín en esta temporada, dejó: “La verdad que estoy contento por el rol que tengo y estoy muy feliz en Nacional. Sé cuál es mi función en el equipo, hay partidos que tengo que tirar y otros no. Este plantel tiene variantes ofensivas por varios lados. Acá lo importante es que Nacional gane”.

“Estoy muy contento, lo tomo con mucha responsabilidad como lo hice en los otros equipos que me tocó. Ser hincha y capitán es un orgullo”, contestó con respecto al rol que le asignó Fernández.