Victoria Pereyra fue la figura en el triunfo de Hebraica y Macabi frente a Defensor Sporting por el tercer puesto de la Copa De Oro de la Liga Femenina de Basquetbol y se tomó unos minutos tras el triunfo para dialogar con Básquet Total.
Acerca de la importancia del triunfo ante las fusionadas, dijo: “Es un equipo muy duro, no le habíamos podido ganar en todo el año, por tanto no es sólo un triunfo por el tercer puesto sino mostrarnos a nosotras que venimos creciendo, que somos un equipo con muchas chicas jóvenes que dejan muchas cosas por venir a entrenar en todas las categorías, muchos esfuerzos, jugadoras del interior. Ganar así es más lindo”.
Acerca del proyecto de formación de jugadoras, también tuvo palabras para el crecimiento de las más chicas: “Vienen súper bien, realmente es un crecimiento notorio. Han tomado muchos tiros, muchas decisiones. Chicas de 16 años que han demostrado que entrenando y dedicándose, ellas pueden ser jugadoras de un buen nivel. Lo demostraron ahora y no habría sido posible si no las hubiéramos tenido a todas ellas”.
También dijo no sentirse conductora del equipo: “Me siento más parte del equipo que conductora. Me siento muy feliz, cuando uno está en el momento presente disfrutando cada jugada, cada defensa, cada bola que robas, cada una que pasas a la compañera, la verdad que no hay nada más lindo que esta pasión que sentimos”.