Florencia Niski, capitana, referente y figura del campeón, no se sacó la red del cuello ni un segundo y, si fuera por ella, no soltaría nunca más la copa. En medio de tanta alegría, se hizo unos minutos para hablar con Básquet Total.
A la hora de recordar la temporada, dijo: “Fue algo muy lindo. Llegar hasta acá fue algo muy importante. Creo que el resultado se nos dio y también por otro lado, si no se nos daba, hicimos un muy buen torneo y llegar acá fue algo magnifico.”
Le costó poner en palabras lo que pasaba por su cabeza en medio del festejo: “Todavía no lo puedo creer. Pero esto es un momento de alegría, y después ya a pensar en el torneo U19 que se viene, pero antes que nada disfrutar este instante que es muy grande y muy lindo para todo Bohemios. Fue la primera vez que competimos en femenino y ya salir campeonas es algo muy grande”.
Al inicio de la temporada tuvieron el problema del cambio de técnico (Carlos Vázquez se fue a dirigir a Perú, tomando Enrique Berhouet la posta de la conducción), sin embargo esto no afectó al equipo: “Carlitos fue quien impulsó el femenino, el que armó este equipo, se tuvo que ir a Perú, pero los técnicos que se hicieron cargo son tremendos entrenadores y gracias a ellos también pudimos hacer esta temporada y llevar adelante en este partido”.