Puerto Varas de Miguel Barriola disputó su segundo partido por la Liga Nacional de Chile y cayó en condición de visitante por 88 a 76 ante el ABA Ancud. De todas formas el ex Aguada hizo un buen partido.
En uno de los juegos que había quedado pendiente de la segunda fecha, que se disputó el pasado domingo, Puerto Varas de Miguel Barriola, que venía de un triunfo, se puso al día con el calendario. Pese al muy buen partido que tuvo el ex jugador de Aguada, su equipo cayó por 12 unidades.
El encuentro solamente fue tal durante 20 minutos, que fue lo que el equipo del fraybentino pudo mantenerse cerca. Coincidentemente esa primera mitad fue de score muy bajo, terminó 38 a 31. Luego, para el inicio del segundo tiempo el ABA Ancud le puso mayor ritmo e intensidad al encuentro, algo que el Puerto Varas no pudo aguantar, y se llegó a ir hasta 20 puntos arriba. De todas formas el marcador de terminó maquillando un poco y terminó siendo de 88 a 76 para los locales.
El goleador y figura de la noche fue un conocido de nuestro medio, Jesse Hardin, quien vistiera la camiseta de 25 de Agosto el pasado Metro, terminando el encuentro con 23 puntos, ademas de bajar 4 rebotes y repartir 3 asistencias.
Por su parte el ala pivot uruguayo fue titular en Puerto Varas y en los 37 minutos de acción que vio consiguió anotar 12 puntos (3/5 en dobles, 1/3 en triples y 3/3 en libres), bajó 4 rebotes, repartió 1 asistencia, robó 1 balón y perdió 2, para terminar con una valoración de 12.
Foto: Twitter Puerto Varas