Deportes Castro, dirigido por Edgardo Kogan, volvió a jugar en Chile, y con una magnifica actuación del "Gatito" Perdomo, quien tuvo la muñeca hirviendo, derrotó a Osorno 99 a 79 y consiguió su segundo triunfo en mismo número de encuentros.

El partido como tal fue realmente de cinco minutos, que fue el tiempo que Osorio pudo aguantar el ritmo arrollador que impuso el equipo de Kogan. Es que de la mano del base uruguayo, quien anotó 22 puntos en la primera mitad, donde no erró de más allá de los 6,75 (4/4), Deportes Castro se fue rápidamente 20 puntos arriba, ventaja con la que llegaron al descanso largo y que terminaría siendo la ventaja final.

El segundo tiempo, ya con la ventaja a su favor, sirvió para que los de Kogan bajaran un poco el ritmo y allí fue donde creció la figura de Walter Baxley, quien terminaría siendo uno de los goleadores de la noche. La ventaja mínima en el segundo tiempo llegó a ser de siete unidades ya que el foráneo de Osorno, Antwan Space, se hacÍa realmente insoportable para Deportes Castro. De todas formas, Perdomo, Baxley y Manuel SuÁrez Montero se encargaron de volver a alejar a su equipo y asegurarle la segunda victoria consecutiva.

Los goleadores de la noche, ambos con 32 puntos fueron Space en Osorno y Baxley en Deportes Castro. Pero la figura desnivelante de la noche fue el uruguayo MartÍn Perdomo, quien salió como titular y en casi 36 minutos de acción se despachó con 30 puntos (5/7 en dobles y un tremendo 6/8 en triples, ademas de 2/2 desde la línea de libres), ademas bajó 6 rebotes y repartió 4 asistencias para terminar con una valoración de 34, la más alta de la jornada.