La goleadora del partido con 20 puntos, Valeria Galli, fue figura fundamental para el triunfo de Capurro frente a Cordón por 61 a 53 de local para forzar un tercer partido, y tras el mismo se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total.

Sobre la importancia del triunfo obtenido, dijo: “Por suerte llegamos al tercer partido. Eso era lo que queríamos porque nos negábamos a nos dieran la vuelta en la cancha nuestra, que nos cortaran las redes. Queríamos sí o sí forzar el tercero”.

Sobre du propia actuación, comentó “No me di cuenta de que hice 20 puntos. En el partido estoy tan metida pensando en que no se me escapara la cubana (Meylis Sánchez), y además la que me marcaba a mí estaba muy arriba, pero pude meter algún cortecito y hacer también puntos de ahí”.

Sobre la estrategia para este encuentro, comentó: “Para este partido, por lo general estábamos enfocadas en marcar a Meylis, y en realidad ella les termina dando de comer a las demás jugadoras. Entonces esta vez estábamos enfocadas en que cada una cortara a la suya, saltar en ayudas y hablarnos constantemente. Darles la misma importancia a todas las jugadoras, presionarlas a todas que es lo que mejor nos sale y si nos hablamos sale más lindo”.

Por último, dijo que espera un encuentro muy parejo en el tercer partido: “Estamos recontra motivadas y eso nos da un plus. En el tercer partido los dos equipos vamos a jugar a todo o nada, no nos vamos a guardar nada y va a ser muy interesante ese partido”.