Biguá derrotó a Sayago y mantiene su buena racha en el Sub 23. Finalizado el encuentro, dialogamos con Ángel Arévalo que nos contó sus sensaciones sobre el triunfo.

Por Federico Ramos

El Pato está ya alcanzó los playoffs, pero mantiene su racha positiva pese a ya estar clasificado: “Nosotros estamos bien. Veníamos de unos partidos bastante complicados ante Olimpia y Nacional, donde no nos fue muy bien. Hoy lo pudimos superar, ya que vinimos con una actitud distinta. Sayago es un equipo normal, bueno y hoy nos pudimos ir con una victoria”.

El equipo anotó por segundo partido consecutivos más de 100 puntos y los porcentajes en triples son buenos: “El equipo en si tiene un goleo bastante bueno. Todos tenemos buen tiro de tres, buenas penetraciones, altura. El equipo va bien y a futuro, veo al equipo como futuro campeón de este torneo.”

Con una idea bastante clara, Biguá tiene a su principal rival en mente: “Yo creo que Malvín que viene primero, será el otro finalista junto con nosotros. Va a ser un buen partido, el equipo va mejorando cada día más y creo que nos va a ir muy bien”.