Nacional venció a Verdirrojo como visitante en Sub 23, una vez finalizado el juego dialogamos con Santiago Vazquez, quién hasta se animó a hablar de fútbol.

Sobre el juego dijo: “Sabíamos  que era un partido fundamental para nosotros. Veníamos de perder con Atenas un punto que había sido clave, entonces no podíamos volver a perder. Tenemos que dejar todo en cada jugada, en cada tiro y defender como un equipo para triunfar”.

El objetivo del torneo es: “Jugar en el plantel principal sería un sueño. Sin dudas que el objetivo del campeonato es formarnos como equipo, creciendo juntos y a pesar de que ha sido un largo año queda aún tiempo para mejorar juntos”.

Además agregó: “Empecé en Nacional poco antes de arrancar el torneo. Soy hincha de Nacional y me moría de ganas por jugar con esta camiseta. Me encantaría llegar a ser un jugador de primera, estoy muy contento con el equipo así que seguiremos dándole”.

Tener un referente en su posición en el club lo motiva: “Motivación no falta porque ves a Esteban ahí con todo lo que representa y se te eriza la piel. Voy a tener que aumentar unos kilos para bancarlo (risas)”.

Ser hincha y jugar en el club “Es increíble. Es un plus jugar acá y ser hincha. Agradezco cuando llegó la llamada para jugar acá”.

Finalmente tuvo tiempo para hablar del triunfo de hace unos días ante San Lorenzo: “Fue un partido mortal. Hasta el último minuto con la incertidumbre de si pasábamos o no pero cuando ganamos una felicidad tremenda. La pelota que atajó Conde tremenda. Todo hermoso fue, cuando pasamos hasta ganas de llorar de la emoción me dieron”.