El griego Fotios Lampropoulos fue confirmado como extranjero de Malvín para la Liga Uruguaya.

Tras jugar las últimas temproadas en la Liga Nacional de la vecina orilla, defendiendo a los equipos de Boca Juniors y Ferro, el griego cruza el río para ponerse la casaca playera.

El experimentado jugador jugó antes en varios equipos de su país, así como en Italia (Vanoli Cremona) y España tanto en ACB como LEB Oro (CB Canarias, Tenerife, L'Hospitalet, Gran Canarias, Tarragona y Mataró).

Si bien su posición natural es la de ala-pívot, es un jugador que puede cubrir también el puesto de "5", algo que Pablo López buscaba para los momentos de descanso de Hatila Passos.

De esta forma Malvín queda prácticamente armado para el inicio de la Liga, restándole confirmar un foráneo que será un "3/4". No se descarta a Jamelle Cornely, actualmente en Capitol.

Sus fichas mayores son Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino y Marcel Souberbielle, quien recién podrá reaparecer en enero. El Sub 25 es Juan Santiso, y como sub 23 se destacan Emiliano Serres, Gonzalo Díaz y Theo Metzger. A nivel de extranjeros ya había sido confirmada la continuidad de Hatila Passos.