Bohemios venció como local a Hebraica Macabi por 64 a 61 y se metió en la final de la Copa de Oro.

El equipo dirigido por Enrique Berhouet saltó a la cancha con Florencia Niski, Josefina Zeballos, Fernanda Midaglia, Sabrina Molina y Rossana Dagnino. Por su parte, el conjunto de Luis Pierri comenzó con Joaquina Gregorio, Micaela González, Victoria Pereyra, Jessica Da Costa y Daiana Cartro. La dupla arbitral la conformaron Andrés Bartel y Julio Dutra.

La serie semifinal de la Copa de Oro estaba igualada a un triunfo por bando. Ambos equipos habían ganado el partido que jugaron en su casa, siendo el tercero y definitivo en el gimnasio de la calle Gabriel Pereira. El juego presentó un comienzo bastante equilibrado, en el cual las defensas superaban a los ataques. El elenco local lastimaba con los lanzamientos a distancia de Josefina Zeballos y Karina Acosta, mientras que el conjunto visitante dañaba con las penetraciones de Joaquina Gregorio. En el segundo periodo fueron ampliamente superiores las albimarronas, que con un buen trabajo en la zona pintada de Juliana Dibarboure y Sabrina Molina, lograba abrir una ventaja de dos dígitos. Las macabeas no encontraban soluciones defensivas para frenar a su adversario, mientras que en el otro costado del rectángulo dependían en exceso de lo que pudiera realizar Victoria Pereyra. Los primeros 20 minutos de juego se fueron con las dueñas de casa al frente en cifras de 35 a 22.

En el inicio del complemento, las dirigidas por Enrique Berhouet continuaron teniendo el control de las acciones, llegando a sacar la máxima de 17 unidades (45-28). En dicho pasaje fueron importantes los aportes desde el banco de suplentes de Carolina Curbelo y Camila Suárez. En ese momento, cuando parecía que las comandadas por Luis Eduardo Pierri ya no tenían nada para hacer, apareció en todo su esplendor la figura de Micaela González. La número 44, bien acompañada por Pereyra, resultaron determinantes para que su equipo colocara un contundente parcial de 25-9, que les permitía ponerse a una unidad, con algo más de cuatro minutos por jugar. En el cierre pudo ser para cualquiera de los dos equipos, ya que los nervios se apoderaron de las jugadoras. Un par de anotaciones de Fernanda Midaglia y Sabrina Molina terminaron de inclinar la balanza a favor de las marronas. Finalmente, Bohemios se quedó con el triunfo por 64 a 61 y de esa manera se metió en la final de la Copa de Oro, instancia en la cual se medirá ante Malvín, que dejó por el camino a Defensor Sporting.

En el ganador se destacó la actuación de Sabrina Molina, que encestó 19 puntos y capturó 10 rebotes, bien secundada por Josefina Zeballos con 13 tantos. Por el lado del perdedor, la capitana Victoria Pereyra aportó 17 unidades y 7 rebotes.