San Lorenzo venció a Boca Juniors como local 94 a 83 en el inicio del Súper 20.

El inicio del juego y certamen fue flojo para el ciclón, los xeneizes saltaron a la cancha decididos a quedarse con el juego y se llevaron el primero chico 24-9. Con el correr de los minutos los de Boedo se metieron en el juego, con Máximo Fjellerup como figura en su estreno anotaron un 28-21 para descontar en el tanteador, pero igual se fueron abajo al descanso largo 45-37.

El comienzo del segundo tiempo fue clave para los dirigidos por García, que con la gran actuación de Nicolás Aguirre anotando y asistiendo pusieron un 35-13 para dar vuelta el resultado e irse al último cuarto arriba 72-58. Los últimos diez fueron parejos, el azul y oro se llevó el chico pero no pudo con el azul y rojo, parcial de 25-22 para la visita y finalmente San Lorenzo se quedó con el cotejo en cifras de 94-83.

Los goleadores del ciclón fueron Máximo Fjellerup con 18 puntos, Donald Sims con 17 y Nicolás Aguirre con 13. En Boca Juniors se destacaron Eric Flor aportando 23 y Johnson Róquez con 19.

El uruguayo Mathías Calfani arrancó en el banco de suplentes, fue clave en los minutos que jugó ya que anoto 9 puntos con 4/4 en tiros de cancha (3/3 en dobles y 1/1 en triples).

El próximo juego de San Lorenzo será el jueves 27 de visitante ante Hispano Americano en el primer choque entre uruguayos ya que en los celestes estará Diego García.