Martín Camargo brindó su aporte en el cierre para que Bohemios se quedara con el triunfo frente a Reducto y habló con nosotros tras el encuentro.

“Nos costó, porque son jugadores que ya los conocemos de hace años, nos incomodan abundante y tienen jugadores medios bruscos. Con la zona siempre nos complican y como no tenemos un buen tiro exterior, no se nos da nunca. Por suerte lo pudimos cerrar en el tercer cuarto y abrimos ventaja corriendo la cancha. La verdad un lindo triunfo y contento por los siete puntos, que casi nunca se me dan”, comenzó manifestando.

Con los aportes de Bernardo Barrera e Ignacio Xavier, Bohemios liquidó el partido en el tercer cuarto: “Los dos, siempre que juego con ellos te brindan su experiencia y ayuda. Andan volando, son buenos compañeros, siempre están ahí y aportan ese toque que sirve para el triunfo”.

Sobre su actuación en el cierre con algún triple, dijo: “Vengo trabajando hace bastante porque no he tenido mucha confianza con otros entrenadores para tirar, pero hoy me tuve fe y pude embocar. Hay que seguir entrenando”.

Habló sobre la ventaja que tiene Bohemios en el campeonato y ya pensando en lo que será el próximo año: “La verdad que sí. El equipo es impresionante, desde los juveniles hasta los Sub 23, son todos muy buenos jugadores y tenemos un lindo equipo, ya sea en la primera o juveniles. Por suerte pudimos ascender para competir arriba en el torneo que viene”.